Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Los muertos por coronavirus han superado los 100.000, según la Universidad Johns Hopkins.
Leganés

Más de mil vecinos muestran su enfado con el Gobierno de Leganés

La multitudinaria marcha reclama medidas que solventen los varios frentes que tiene abiertos el Ayuntamiento

Diversos colectivos vecinales de Leganés se han manifestado para pedir soluciones a los problemas de la ciudad

Diversos colectivos vecinales de Leganés se han manifestado para pedir soluciones a los problemas de la ciudad / ULEG

En torno a treinta entidades y más de mil personas han secundado la manifestación que este domingo ha recorrido las calles de Leganés bajo el lema ‘Leganés por lo público donde las personas importen’ pero tras el que existen multitud de reclamaciones diversas para que el Gobierno municipal, de PSOE y Más Madrid Leganemos, solvente algunos de los problemas arrastrados desde hace varios años en la localidad.

La oferta de empleo público aún no desarrollada, la atención a personas sin hogar o afectadas por desahucios, las obras pendientes en escuelas infantiles y colegios, la parálisis del debate político (siete plenos se han suspendido en lo que va de legislatura por protestas sindicales), la situación de seguridad o la cobertura de bajas en la escuela conservatorio Manuel Rodríguez Sales. Precisamente el AMPA de este último centro ha sido uno de los encargados de leer sus manifiestos al finalizar el evento para defender la gestión pública y de calidad de su escuela.

La marcha ha unido a diversas asociaciones de vecinos, partidos políticos como Unidas Podemos, PP y ULEG, entidades sociales como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, AMPAS de centros educativos locales y organizaciones sindicales como CCOO, UGT y CGT.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?