Fútbol

El Atlético pierde a Koke y recupera a Lemar antes del Manchester United

La baja del capitán rojiblanco se suma a las de Daniel Wass, Matheus Cunha y Yannick Carrasco

Koke Resurrección, durante el partido de Liga ante Osasuna / Jesús Diges EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sufre la baja de Koke Resurrección por una lesión muscular en el muslo, y recupera a Thomas Lemar, una vez salido del aislamiento por ser contacto estrecho de un positivo por COVID-19, para el partido de este miércoles en la Liga de Campeones contra el Manchester United, en el que la ausencia del capitán de suma a Daniel Wass, Matheus Cunha y Yannick Carrasco.

Koke terminó el encuentro del pasado sábado con unas molestias musculares, ya no se entrenó el lunes. Este martes fue sometido a pruebas médicas que detectaron que padece "una lesión muscular en el muslo", según el diagnóstico ofrecido por el parte médico del club rojiblanco, que informó que el capitán "comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución".

Mientras se confirmó la baja de Koke, la novedad del entrenamiento fue la reincorporación de Thomas Lemar, que no se entrenaba desde el jueves por ser contacto estrecho de un positivo y que tampoco pudo jugar el sábado ante Osasuna, aunque ya está listo para volver a la competición este miércoles en el choque contra el Manchester United.

Aparte de Koke, Simeone tiene las bajas de Cunha y Wass, por sendos esguinces del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y Yannick Carrasco, que cumplirá el primero de los tres partidos de sanción que le impuso el Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA por su expulsión en la última jornada de la fase de grupos frente al Oporto. A la vez, el técnico tiene la duda de Benjamin Lecomte, que aún continúa aislado por ser contacto estrecho de un positivo por COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00