La venganza se sirve en plato frío
La Columna de Carlos Arcaya: «La venganza se sirve en plato frío»
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645535028864/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
¿Y qué papel está jugando el PP de la Comunitat Valenciana en la resolución de la situación que afecta a la dirección nacional de su partido? Ninguno. En la actualidad, los populares autonómicos son irrelevantes. En la dirección del PP regional siguen apelando a los finales felices y al diálogo y la generosidad y eso, en esa esfera, es no decir nada.
En estos momentos, solo hay dos alternativas. O con Pablo Casado y, de esta forma, Carlos Mazón demostraría que de bien nacido es ser agradecido, ya que está al frente del PP de la Comunitat Valenciana por él y por García Egea. O con Nuñez Feijóo, quien encabeza a los barones que piden una nueva cúpula nacional ya.*
Lo demás son medias tintas, nadar y guardar la ropa, en unos momentos en los que no mojarse es o una cobardía o es propia de un adulador.
En este sentido, su antecesora en el cargo, Isabel Bonig, no lo ha dudado. Decisiones urgentes ya y generosidad, le pide a Casado. Como le reclamaron a ella para dejar el puesto. Como ven, en política no se hacen prisioneros y la venganza se sirve en plato frío.
* Actualizado a las 12:10