Marta Fernández-Tapias: "La situación del PP es grave y urge tomar decisiones rápidas y estar a la altura"
La presidenta del PP de Vigo pide centrarse en los ciudadanos y pedir disculpas
Fernández Tapias analiza la crisis del PP
Vigo
En plena batalla interna y crisis en Génova 13, la presidenta del PP de Vigo ha pedido en Radio Vigo que haya “una solución cuanto antes para poner fin a una situación complicada y difícil”. Marta Fernández-Tapias aseguró que hay que pedir perdón a la militancia y a los ciudadanos y buscar una solución urgente para la presidencia del Partido Popular.
La Delegada de la Xunta en Vigo quiere traer a la ciudad varios grandes conciertos del Xacobeo. No entiende ni comparte la decisión del alcalde de Vigo de “decir no a esos conciertos” y aseguró que es “la única ciudad de Galicia en la que eso pasa”. La Xunta está buscando espacios alternativos a Balaídos o Castrelos y analizando también los espectáculos que puede traer a la ciudad atendiendo a la capacidad que pueda disponerse en esos espacios alternativos. Otra opción podría pasar por buscar algún municipio limítrofe para poder llevarlos a cabo. Marta Fernández-Tapias expuso que “es una pena que puedan dejar de venir grandes artistas internacionales porque el Concello de Vigo se niega a que la Xunta los traiga”.
Fernández-Tapias estudia alternativas al no de Caballero al Xacobeo
Jacobo Buceta
Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998....Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998. Director de Hoy por Hoy Vigo desde 2008 y narrador de Carrusel Deportivo desde 2005. Presentador de Área de Juego en Televigo (antes Localia Vigo) desde 2005.