Quique Llopis, campeón de España sub23 y récord de la prueba con 7.62
El velocista del CA Gandia Alpesa sigue su racha triunfal demostrando que no tiene rival en el nacional promesas
Salamanca
Una y otra y otra más. Quique Llopis sigue brillando con luz propia en cada campeonato al que acude. Cada vez son más focos los que hay puestos sobre el velocista de Bellreguard, básicamente, por que se lo merece y se lo trabaja como nadie.
La última muestra de ello ha sido el Campeonato de España sub23 de pista cubierta disputado este fin de semana en Salamanca. En este nacional promesas Llopis ha conseguido la medalla de oro y, además, ha batido el récord de los campeonatos tras para el crono en los 7.62.
Ya en el inicio de la competición marcaba el ritmo siendo el único en bajar de los 8 segundos, en concreto 7.91. También hacía historia en la semifinal donde ya conseguía el nuevo récord del campeonato con 7.70. Y la fiesta total se vivía en la final con un Quique Llopis en modo estelar consiguiendo el oro y batiendo de nuevo el récord con 7,62 y, además, volvía a realizar la mínima mundial indoor en dos ocasiones más.
Grandísimo estado de forma del atleta entrenado por Toni Puig en busca de esa selección por parte de la Real Federación Español de Atletismo para el Mundial Indoor de Belgrado.