Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Baloncesto

Valencia Basket ya conoce su rival en la Copa de la Reina

En cuartos de final se medirá a Casademont Zaragoza. La Copa se celebrará en La Fonteta del 24 al 27 de marzo

Copa de la Reina

València

El Salón de Cristal del Ayuntamiento de València ha sido el lugar elegido para celebrar el sorteo de la Copa de la Reina que se celebrará en la Fuente de San Luis del jueves 24 al domingo 27 de marzo. Valencia Basket volverá a ser el anfitrión del torneo como en 2021.

La exjugadora taronja, Marta Fernández, ha sido la encargada de dirigir el sorteo donde han estado presentes el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, la Concejala de Deportes, Pilar Bernabé, el Director General de Deportes, Josep Miquel Moya y el Presidente de Valencia Basket, Vicente Solà. El sorteo ha deparado que Valencia Basket juegue su primer partido el viernes ante Casademont Girona y que en una hipotética semifinal se mida al vencedor del Movistar Estudiantes - UNI Girona.

Por la otra parte del cuadro, Perfumerías Avenida se medirá al IDK Euskotren y el Cadí la Seu a Lointek Gernika. Estos dos emparejamientos se disputarán el jueves. La positivo del sorteo es que Valencia Basket evita hasta la final a las favoritas, el Perfumerías Avenida.

Jorge Garbajosa ha destacado a la ciudad de Valencia como ejemplo de organización y que "la Copa del a Reina es la mejor competición de Europa y esta edición ser las más especial por la vuelta del público a las grada, esperamos mantener ese cien por cien de aforo y viviremos la gran fiesta del baloncesto femenino en Valencia. Vivimos un recuerdo imborrable con el Eurobasket por el nivel organizativo y estoy convencido que vamos a vivir una Copa excepcional pero con este nivel de organización el que más va a ganar el es baloncesto femenino los socios de Valencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00