Hora 14 Redacción Ronda
Política

El PSOE insiste en que el Ayuntamiento sí sabía que la Fiscalía ha elevado al juzgado el proyecto de la estación de autobuses

Los socialistas han rechazado las acusaciones que hizo la regidora donde aseguró que componentes del partido la siguen y la vigilan

El concejal Rafael Márquez en la 'Casa del Pueblo' de Ronda / Cadena SER

Ronda

El PSOE de Ronda insiste en que el Ayuntamiento de Ronda conocía que la Fiscalía Provincial de Málaga ha elevado al juzgado la denuncia interpuesta por ellos mismos por los terrenos donde se está construyendo la nueva estación de autobuses.

Los socialistas han comparecido este miércoles para responder a las declaraciones que hizo la alcaldesa rondeña ayer donde, entre otras cosas, aseguró que “no podemos dar explicaciones porque no tenemos ninguna notificación al respecto”.

El concejal del PSOE, Rafael Márquez, ha explicado que el documento del Ministerio Fiscal expone que ha sido notificado tanto al denunciante, como al denunciado, en este caso, el Ayuntamiento de Ronda. El edil, tras leer la resolución del documento judicial, también ha hecho hincapié en que ni la construcción del vial que uniría las calles Guadalcobacín y Dolores Ibárruri, ni la pasarela peatonal junto a las vías del tren cuentan con sus correspondientes informes de detalle positivos por lo que, ha dicho, no se pueden sacar a licitación pública.

Por otra parte, Márquez ha rechazado rotundamente las acusaciones que hizo la regidora donde aseguró que componentes del Partido Socialista la siguen y la vigilan. "Aquí no sabemos nada sobre ese asunto" ha manifestado el socialistas al tiempo que ha dicho que "ayer vimos a una alcaldesa descontrolada, nosotros no vamos a desviar la atención sobre este embrollo judicial que nos preocupa", ha concluido.

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en...