Hoy por Hoy HenaresHoy por Hoy Henares
Sociedad
Alcalá de Henares

“Quiero que mis vecinos tengan un gobierno que se preocupa por sus necesidades”

En plena guerra interna del Partido Popular, la portavoz del PP en Alcalá de Henares y diputada en la Asamblea de Madrid, Judith Piquet, ha pasado por los micrófonos de SER Henares para repasar la actualidad complutense.

Judith Piquet, portavoz PP Alcalá de Henares

Judith Piquet, portavoz PP Alcalá de Henares

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645619594077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalá de Henares

Miércoles intenso en la página política de Alcalá de Henares. Con el Partido Popular roto, a nivel nacional, la portavoz de los populares de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha pasado esta mañana por los micrófonos de SER Henares para analizar la actualidad del partido en la ciudad complutense. Aunque, obviamente, ha sido preguntada por el clima que se respira en la Asamblea de Madrid, donde defiende su acta de diputada. Y Piquet lo tiene claro: “el Partido Popular de Alcalá de Henares apoya sin fisuras a Isabel Díaz Ayuso” de cuya honorabilidad no dudan. A la espera de saber si los cambios de la cúpula nacional acaban afectando a nivel local, Piquet dice que estará a disposición del partido si confían en ella para las próximas elecciones, y recuerda a sus oponentes que, en las últimas elecciones, las autonómicas de 2021, el Partido Popular sumó más que los tres partidos de izquierdas juntos.

No ha querido responder directamente si está dispuesta a alcanzar futuros pactos, por ejemplo, con Ciudadanos. Aunque Piquet es la actual presidenta, lo es todavía de una comisión gestora. No está previsto que se celebre a corto plazo un congreso local que permita a los militantes elegir una nueva ejecutiva estable. La portavoz del PP asegura que van a seguir centrados en hablar con los vecinos en los barrios y reprocha al actual gobierno de coalición que no aborde de forma efectiva problemas como la falta de aparcamiento o la limpieza.

Sobre la manifestación de esta tarde en Alcalá para exigir la reapertura de las Urgencias de Atención Primaria, la portavoz de los populares complutenses ha asegurado “que este asunto es un mantra político de la izquierda para denostar la gestión sanitaria de Isabel Díaz Ayuso”. Dice la portavoz que se atienden todas las urgencias y que la Comunidad de Madrid ya ha presentado un plan de mejora de la Atención Primaria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad