El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Ramos no está satisfecho con los diagnósticos de los médicos del PSG": las dudas ante su interminable lesión

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la actualidad deportiva

Sergio Ramos antes del partido frente al Stade de Reims / AurelienMeunier2019

El Atlético de Madrid ha firmado una de las mejores primeras partes de su temporada y ha mostrado cuál es el camino hacia su mejora con un gran Joao Félix, pero no han conseguido pasar del empate ante el Manchester United. Xavi sigue manteniendo su pulso con la directiva en cuanto a Dembélé. Sergio Ramos sigue lesionado y ya está cerca de cumplir un año de calvario con sus problemas físicos.

Sergio Ramos, cerca de un año lesionado

Jesús Gallego: "No sé que ha pasado con Ramos. Ya va para un año su lesión y no hay explicación. Es un futbolista de élite y es increíble que haya tenido este deterioro físico".

Antonio Romero: "Hay un poco de mala baba y falta de respeto a la figura de Sergio Ramos en París. A mí me dicen que no tiene que ver con la rodilla. Tanto Ramos como su entorno no están satisfechos con los diagnósticos de los médicos del PSG".

Julio Pulido: "Ramos no ha tenido problemas físicos en su carrera, y ahora en Francia tiene muchos. Algo está pasando que no entendemos y no nos acaban de contar".

El Sanedrín: "Algo está pasando con Sergio Ramos que no entendemos"

59:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645662303509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joao Félix renace, pero acaba en el banquillo

Miguel Martín Talavera: "Joao Félix ha hecho un partidazo, ha sido el líder del equipo. Es uno de sus mejores partidos con el Atlético de Madrid".

"No puedo creer que le estén cayendo palos a Simeone tras el partido que ha planteado".

Jesús Gallego: "Me ha gustado el partido, pero el Atlético ha empatado ante un equipo inferior. Solo han tenido tres ocasiones claras y De Gea se ha ido sin hacer una parada".

Javier Matallanas: "Me ha gustado el planteamiento de Simeone, pero me ha sorprendido enormemente el cambio de Joao Félix".

Antonio Romero: "Ha sido el mejor partido del Atlético esta temporada. No podemos pasar por alto que han jugado muy bien jugadores que no suelen tener protagonismo".

"Correa estaba muy cansado y no le sacaron; con el cambio de Joao Félix, el United ha crecido. Simeone le ha sacado por no correr hacia atrás cuando había que seguir yendo hacia delante".

Julio Pulido: "Si todo el mundo coincide en que Joao estaba haciendo su mejor partido, no entiendo el cambio. Debe de estar enfadado, pensando en qué debe hacer más para ser indiscutible".

Xavi mantiene su apuesta por Dembélé

Miguel Martín Talavera: "Es otra más de Xavi en rueda de prensa, siempre es grandilocuente".

Antonio Romero: "Xavi hubiese sido valiente si, en medio del follón, hubiese pedido la continuidad de Dembélé en público".

Pablo Pinto: "Es un ataque a la desesperada de Xavi por intentar convencer a Dembélé".

Julio Pulido: "Me parece que es un mensaje a Laporta, que Dembélé sea titular implica que se está preparando el terreno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00