Política

Monóvar será punto de espacio LABORA

El punto móvil llega a la población los próximos 7,8 y 9 de marzo

Oficina de LABORA / GVA Labora (Archivo)

Elda

El Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (LABORA) y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias han formalizado un convenio de colaboración para el desarrollo y puesta en marcha de dos puntos de Espacio LABORA móviles en la Comunidad Valenciana, mediante dos autobuses adaptados.

El objetivo de esta iniciativa es llegar a la mayor parte de la ciudadanía y dar la mayor visibilidad a los servicios de información, divulgación y asesoramiento de los servicios que presta para poder dar la mejor ocupación a la ciudadanía.

En este contexto, Monóvar se ha adherido a este convenio y será uno de esos puntos móviles donde se prestará una atención personalizada a todos aquellos que lo necesiten, ya estén inscritos como demandantes de empleo o simplemente necesiten recibir información de cualquier servicio que se ofrece.

Está previsto que el autobús, totalmente equipado y adaptado como oficina, se instale en las inmediaciones del parque del Salitre los días 7,8 y 9 de marzo de 10:00 a 18:00.

Con este nuevo punto, se ofrece ayuda e información a la ciudadanía, sin tener que desplazarse a otra localidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad