El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Sorprende enormemente el cambio de Joao Félix"

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza el estado de forma del portugués, autor del tanto rojiblanco ante el Manchester United

El Atlético de Madrid sufre un lavado de cara tras los malos resultados que ha ido encadenando tanto en Liga, así como la eliminación en Copa del Rey. Uno de los jugadores más señalados en esta temporada ha sido el portugués Joao Félix, quien no alcanzaba el rendimiento esperado, y del que después tuvo un cruce de declaraciones con el técnico Diego Pablo Simeone que, de cara al público, endureció sus criticas. Sin embargo, el joven delantero fue la estrella en la victoria ante Osasuna y este miércoles dejó una gran imagen en la eliminatoria contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo, donde anotó el único tanto rojiblanco. Su cambio ha sido analizado en 'El Sanedrín' de 'El Larguero'.

Miguel Martín Talavera: "Joao Félix ha hecho un partidazo, ha sido el líder del equipo. Es uno de sus mejores partidos con el Atlético de Madrid".

"No puedo creer que le estén cayendo palos a Simeone tras el partido que ha planteado".

Más información

Jesús Gallego: "Me ha gustado el partido, pero el Atlético ha empatado ante un equipo inferior. Solo han tenido tres ocasiones claras y De Gea se ha ido sin hacer una parada".

Javier Matallanas: "Me ha gustado el planteamiento de Simeone, pero me ha sorprendido enormemente el cambio de Joao Félix".

Antonio Romero: "Ha sido el mejor partido del Atlético esta temporada. No podemos pasar por alto que han jugado muy bien jugadores que no suelen tener protagonismo".

"Correa estaba muy cansado y no le sacaron; con el cambio de Joao Félix, el United ha crecido. Simeone le ha sacado por no correr hacia atrás cuando había que seguir yendo hacia delante".

Julio Pulido: "Si todo el mundo coincide en que Joao estaba haciendo su mejor partido, no entiendo el cambio. Debe de estar enfadado, pensando en qué debe hacer más para ser indiscutible".

El Sanedrín: "Algo está pasando con Sergio Ramos que no entendemos"

59:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645662303509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Simeone: "Me ha gustado cómo se ha competido"

"Tenemos que quedarnos con un montón de cosas buenas. El espíritu fue bueno, la predisposición fue buena, el trabajo de los delanteros no era fácil porque tuvo que ser continuo durante gran parte del partido. Por eso no hice cambios. Los veía bien. Me quedo con un montón de cosas buenas. Me ha gustado como se ha competido. No tengo dudas que el camino va por aquí", apuntó Simeone tras el partido de Champions, donde también lamentó la acción, prácticamente la única de peligro del United, que ha acabado en gol del rival.

"El gol es una buena jugada suya en la salida de pelota. Bruno habilita bien la carrera para una transición rápida y han aprovechado el único desajuste que tuvimos en un partido muy bueno. Reinildo quiere anticipar, podría haber resuelto mejor, pero es que ellos son muy buenos, tienen precisión. Sabíamos que en alguna transición podía pasar esto", explicó. También tuvo palabras para Joao Félix, uno de los hombres del partido, y el gol que ha abierto el partido. "Es buenísima la acción. Grandísimo centro de Joao, que eso lo tiene. Y luego un golazo de Joao por tiempo, por timming... por todo", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00