SER Viajeros AndalucíaSER Viajeros Andalucía
Sociedad

A la venta una guía turística de Sevilla orientada a los aficionados al fútbol

La ‘Guía Football Nomads Sevilla’ es la primera de una colección de publicaciones que descubre a los aficionados del deporte rey los destinos más futboleros del mundo

Ayuntamiento de Sevilla / AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Sevilla

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha recibido el primer ejemplar de la ‘Guía Football Nomads Sevilla’, una publicación de 134 páginas que muestra a los aficionados al fútbol todo lo que no se pueden perder cuando acompañan a su equipo hasta Sevilla o para sus escapadas de ocio en la ciudad. Con el título de ‘Guía Práctica, Forofa, Antológica, Anecdótica y Freak del buen aficionado al balompié en Sevilla’, Football Nomads inicia una colección de guías de viajes que reúne todo lo que interesa a los amantes del deporte rey.

En un año en que Sevilla albergará las finales de la Copa del Rey y la Europa League a final de temporada, así como un congreso internacional sobre la industria del fútbol en otoño, cuando todas las miradas del balompié miran a Sevilla, la ‘Guía Football Nomads Sevilla’ aparece para explicar esta ciudad a sus visitantes más futboleros y para ofrecerles la información práctica que necesitan para conocerla en profundidad.

El alcalde de Sevilla ha subrayado que “el fútbol y, en general, los grandes acontecimientos deportivos, son una gran oportunidad de negocio y de promoción exterior de Sevilla. Esta ciudad ha demostrado una gran capacidad de organización y cuenta con todos los alicientes para que los aficionados al fútbol mundial se decidan a visitarla y, por ello, apoyamos iniciativas como esta que vienen a dar proyección al destino Sevilla”.

Por su parte, Isaac Flores, socio de Football Nomads, ha señalado que “en la Guía Football Nomads Sevilla se pueden encontrar las visitas imprescindibles de la ciudad, como la Catedral, el Real Alcázar y tantos otros monumentos y museos que el viajero puede encontrar en otras muchas guías. Pero lo que hace especial esta publicación es que además puede encontrar toda la información sobre los estadios sevillanos y los tours y experiencias que proporcionan, así como un buen número de curiosidades relacionadas con el fútbol en Sevilla, tanto lugares como anécdotas, que interesarán a los aficionados que visiten la ciudad”, ha declarado.

La Guía Football Nomads Sevilla sale a la venta al precio de 12 euros coincidiendo con la celebración del derbi sevillano. Todos los visitantes de Sevilla, los propios sevillanos y los aficionados al fútbol en general pueden adquirirla en la web footballnomads.com, así como en las oficinas de información turística de City Expert y en otros negocios turísticos de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00