Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Política

David Pérez confía “plenamente” en la honradez de Díaz Ayuso

El consejero madrileño de Transportes se ha mostrado “orgulloso” de pertenecer a este Gobierno autonómico

El consejero madrileño de Transportes, David Pérez, en una pasarela sobre la A-42 este viernes / Víctor Rodríguez

Parla

Preguntado por una posible remodelación del Gobierno de la Comunidad de Madrid en estas semanas convulsas para el Partido Popular por el enfrentamiento abierto entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, David Pérez ha indicado que los consejeros “estamos consagrados a nuestro trabajo” y “no tenemos tiempo para otras cuestiones”.

El consejero madrileño de Transportes se ha mostrado “orgulloso” de pertenecer al Ejecutivo encabezado por Díaz Ayuso, una presidenta en cuya honradez confía “plenamente”. Pérez ha declinado valorar la no convocatoria de Díaz Ayuso a la reunión que terminó de madrugada el pasado jueves en la sede de Génova en la que se cerró la organización de un próximo Congreso Extraordinario del PP para el 2 y 3 de abril.

El consejero madrileño de Transportes, David Pérez, confía en la honradez de Díaz Ayuso

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645786986750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Pérez visitaba este viernes Parla para exigir al Gobierno central la construcción de un tercer carril en la A-42 a la altura de Parla y un Bus VAO hasta la capital para evitar los atascos diarios que sufre esta vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00