SER Deportivos Cartagena
Fútbol

El Comité Técnico de Árbitros le echa un pulso al Efesé: Vicandi Garrido repite en el VAR

El colegiado vasco, que señaló dos penaltis en contra del Cartagena en Ibiza desde el videoarbitraje, repetirá contra el Málaga

Vicandi Garrido durante un partido / Quality Sport Images

Cartagena

Las palabras de Luis Carrión al término del partido ante el Ibiza, en las que denunciaba que el colegiado Quintero González le había dicho "os jodéis" a uno de los jugadores albinegros, no han sentado nada bien en el Comité Técnico de Árbitros. De hecho este martes el presidente del CTA, Luis Medina Cantalejo, acusaba a Carrión de "mentir" al término del choque ante el Ibiza.

Para más inri, ahora el Comité Técnico de Árbitros ha vuelto a designar al vasco Vicandi Garrido para que controle desde la sala VAR el choque de este lunes del Cartagena en Málaga. El mismo puesto que ocupó en el partido ante el Ibiza tras el que saltó la polémica, y en el que señaló hasta dos penaltis en contra del Efesé, uno de ellos muy riguroso.

Pitará el choque desde el terreno de juego el valenciano Aís Reig, con el que el Efesé ha ganado los dos partidos que le ha arbitrado esta temporada, en Zaragoza en la Romareda y en el Cartagonova ante el Sporting.

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre...