Sociedad

Hallan el cadáver de un hombre con indicios de criminalidad en Usurbil

El cuerpo fue encontrado por un vecino sobre las 16:30 de este domingo en el monte Andatza

La Ertzaintza investiga el cadáver con indicios de criminalidad encontrado en Usurbil / Ertzaintza

San Sebastián

El cadáver de un varón con indicios de criminalidad fue encontrado este domingo en el monte Andatza de Usurbil. Un vecino de la localidad localizó el cuerpo sin vida del hombre.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el cadáver fue encontrado sobre las 16.30 de la tarde del domingo 27 de febrero. Un ciudadano de Usurbil que paseaba por la zona encontró el cuerpo en las inmediaciones del monte Andatza.

La Ertzaintza investiga el cadáver del hombre, que al parecer fue hallado maniatado y con signos de criminalidad. A lo largo del día se llevará a cabo una inspección ocular de la zona.

Se investiga un posible homicidio y se está a la espera de que una comisión judicial decrete el levantamiento del cadáver. A la espera de que se le practique la autopsia los primeros indicios apuntan a que el hombre, que todavía no ha sido identificado, llevaba varios días muerto.

Agentes de la Ertzaintza inspeccionan el lugar en busca de pistas para esclarecer el suceso. Los especialistas se encuentran examinando la zona, que se encuentra acordonada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00