Sociedad

"¿Pero este momentazo?": la inesperada felicitación de cumpleaños a Pedro Sánchez en el Mobile World Congress que ni él se esperaba

Las autoridades presentes en el congreso entonaron el 'Happy birthday' al presidente, que cumple años este martes

Pedro Sánchez recibe felicitaciones por su cumpleaños en el MWC

Distintas autoridades han entonado este lunes el 'Happy birthday' para desear un feliz cumpleaños al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Mobile World Congress (MWC) 2022 de Barcelona. Sánchez, que cumple 50 años este martes, fue sorprendido por los presentes al cantarle públicamente la canción para desearle un feliz aniversario.

Más información

La felicitación al presidente ha tenido lugar durante el posado de autoridades y representantes de una decena de empresas, justo después de un encuentro para que estos últimos expusieran a los primeros sus últimas novedades tecnológicas.

En el momento en que se ha entonado el cántico, Sánchez ha hecho gestos de agradecimiento a las personas de su entorno, entre los que estaban el Rey Felipe VI; el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño; la ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el ceo de GSMA, John Hoffman, entre otros.

Lejos de esperar a que terminasen de cantar, el propio Sánchez se ha unido al grupo aplaudiendo y riéndose de la extraordinaria escena, que ha sido captada y difundida en redes sociales. "¿Pero este momentazo? Jajajajaja, me parto con el apuro que le da", escribió la cuenta Mr. Handsome, quien se dedica a compartir contenido relacionado con el presidente del Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00