SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol

El Córdoba admite alineación indebida ante el San Fernando

El club reconoce su error y ahora el Juez Único de Competición le dará el partido por perdido 3-0

Imagen partido del Córdoba ante el San Fernando / Córdoba CF

El Córdoba CF ha emitido un comunicado oficial en el que admite que cometió alineación indebida de Javi Flores en el encuentro que venció el domingo (0-3) en Maspalomas ante la UD san Fernando, rival del Xerez DFC en la lucha por la permanencia.

El capitán del equipo cordobés tenía cinco tarjetas amarillas en su primer ciclo, puesto que a las cuatro que había visto en el campo se le sumó una más al acabar el encuentro de la jornada 7 contra el Mensajero. Nadie en el club se percató de esta circunstancia y ahora, presentada la correspondiente reclamación del equipo canario, el Juez Único de Competición, dará el encuentro por ganado al San Fernando por 3-0.

En el comunicado, el club “lamenta” lo sucedido y se disculpa “ante los socios, los aficionados, especialmente a los que se desplazaron a Canarias para apoyar al equipo, a la UD San Fernando y al resto de equipos por este error humano, que en ningún caso tenía como finalidad alterar la competición y que se ha debido a un cúmulo de desgraciadas circunstancias, de las que todos somos responsables, yo en primer lugar. Porque somos un equipo, en las victorias y en las derrotas, para bien o para mal.

Desde el Córdoba CF, no obstante, queremos evitar cualquier tipo de excusas y debemos aceptar con humildad las críticas y seguir trabajando para que nunca más vuelva a repetirse un error de este tipo. Somos conscientes de que cuando te equivocas hay que aceptar las consecuencias y, como no puede ser de otra forma, acataremos la sanción que corresponda", concluye el comunicado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad