Sociedad

La UGR clama por la paz y la libertad

Profesorado y alumnado de la UGR han salido este martes a las puertas de sus centros para apoyar un manifiesto de condena de la violencia en el este de Europa y en apoyo al pueblo ucraniano

Granada

La comunidad universitaria granadina se ha movilizado este martes a las puertas de todos los centros de la UGR para protestar en contra de la invasión de Ucrania. Se ha leído simultáneamente un manifiesto de condena y un poema de un autor ucraniano para reflejar la indignación por la invasión de Rusia y en apoyo al pueblo sometido por la violencia.

En ‘Hoy por Hoy Granada’ hemos acompañado al profesorado y alumnado de la UGR que han salido a las puertas de sus escuelas y facultades para condenar la escalada bélica en el este de Europa. En la plaza de Derecho, en pleno centro de la capital granadina, centenares de estudiantes han escuchado y aplaudido el manifiesto de la Universidad de Granada en solidaridad con el pueblo ucraniano. En las puertas de la Facultad de Derecho ha sido su decano, José Luis Pérez Serrabona, el encargado de leer ese manifiesto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad