El nuevo PP dice no a las expulsiones que pide Ayuso y califica a Vox de "extrema derecha"
Esteban González Pons marca distancias con las posiciones de la presidenta madrileña
Madrid
La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, pidió este martes en la Junta Directiva Nacional del partido que todos los que participaron en la campaña contra ella fueran expulsados del partido. Así, señaló así sin mencionarlos a Pablo Casado y Teodoro García Egea.
Más información
Sin embargo Esteban González Pons, presidente del Comité Organizador del Congreso del PP, ha asegurado este miércoles en una entrevista en Telecinco que "Casado está en el futuro del PP sin ninguna duda" y que Teodoro García Egea no debe abandonar. "El PP se renueva por adición, por suma. Aquí hacemos falta todos. No sobra nadie. No tenemos que pedirle a nadie que se vaya, sino muchos más que vengan", ha zanjado.
No es el único frente en el que la dirección interina del PP se ha separado de los postulados de Ayuso, que también ayer llamó al partido a separarse del PSOE y reforzarse en posiciones sin complejos. Pons ha dicho este miércoles que “Vox es la extrema derecha” para añadir segundos después:"Hay en España una oferta de extrema derecha, otra socialista y otra de centroderecha; nosotros no necesitamos mirar a nadie para definirnos”.
Mariela Rubio
Redactora de la sección de Política. Cubre la información del Partido Popular. Anteriormente fue redactora...