El PP de Canarias confía en Feijóo para unificar a la formación conservadora y como alternativa al desgobierno de Sánchez

Manuel Domínguez, presidente del PP en Canarias / Cadena SER

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha anunciado que espera que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se convierta en la "alternativa real" al "pésimo desgobierno" de Pedro Sánchez y que después del congreso extraordinario de los populares salga una formación reforzada.
Así lo ha indicado este miércoles en declaraciones a los medios de comunicación, donde agregó que cuando surgió la crisis en el partido lo primero que hizo fue un llamamiento a la unidad; lo segundo decir que el proyecto del PP era el "mejor" para Canarias al entender que la formación está llamada a gobernar en el Archipiélago; y lo tercero afirmar que el presidente del partido, Pablo Casado, tenía que buscar soluciones al problema y que no había que perder de vista que el objetivo era llegar a la Moncloa.
"Pero pasaron los días y no se plantearon las mismas y llegó el momento de demandar un congreso extraordinario, algo que hicimos todos en las distintas comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas por unanimidad" indicó Domínguez.
En este sentido, el presidente de los populares canarios ha hecho especial hincapié en que con la misma unanimidad se está apoyando a Alberto Núñez Feijóo para salir reforzados. "Y lo que no hice nunca fue saltar del barco el primero porque eso lo hacen algunos que no tienen la forma de ser que es la mía", aseveró.
El presidente del partido en las islas ha comentado que no cree en los individualismos, sino en los equipos que van de forma paralela hacia un mismo objetivo. "Creo que lo que ha sucedido es que la Dirección Nacional del PP ha cometido un error y ha tenido que pagar sumamente caro, no sólo ellos, sino todo el partido en todo el territorio nacional", resaltó.
Sobre lo que espera de Feijóo, señaló que tiene que ser la "alternativa real" al "pésimo desgobierno" de Pedro Sánchez y que, respecto a Canarias, desea que no haga lo mismo que está haciendo Sánchez, que es "maltratarnos" con la inmigración, el REF y con "cada una de las situaciones de las que tenemos que depender de Estado".




