Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Ocio y cultura
ENTROIDO 2022

O Porriño celebrará su Entroido este fin de semana

Tuvo que aplazar por la lluvia el desfile de comparsas y el Enterro da Sardiña

ENTROIDO 2022 PORRIÑO

ENTROIDO 2022 PORRIÑO

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646229559598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vigo

O Porriño sí tendrá finalmente martes de Entroido y desfile de comparsas. La lluvia apareció para no permitir el tradicional desfile de comparsas y el Enterro da Sardiña que se recuperarán durante el fin de semana. Es la decisión que adoptó el Concello de O Porriño después de la reunión mantenida por el concelleiro de Cultura e Festexos, Bienvenido Estévez con los diferentes organizadores y técnicos municipales. El viernes 4 de marzo a las 19:30 horas el desfile de comparsas partirá del Pabellón Municipal y completarán el recorrido habitual por Antonio Palacios, Avenida Domingo Bueno, Travesía Fernández Areal, Manuel Rodríguez y Ramón González. El sábado tendrá lugar el Enterro da Sardiña recuperando los horarios previstos, en un principio, para este miércoles.

La celebración del Entroido en fin de semana también llevará consigo cortes y restricciones de tráfico: Desde las 15: horas está prohibido estacionar en Fernández Areal hasta el cruce con la Avenida Domingo Bueno; en Antonio Palacios desde el cruce con Rúa Cruceiro hasta la rotonda dos Aloques y en Doantes de Sangue, en ambos márgenes que afectan a toda la fachada del CEIP Fernández López. Desde las 19:00 se corta el tráfico en Doantes de Sangue y, desde las 19:30 horas hasta que finalice se corta el tráfico en el resto de calles por las que pasa el desfile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00