Sociedad

"¿Qué diablos es esta cosa?": el extraño hallazgo de una bióloga revoluciona las redes sociales

"Esto podría muy bien ser un extraterrestre"

El hallazgo de una bióloga revoluciona Twitter. / Biologist Ellie

Madrid

"¿Qué demonios es esta cosa? Pensé en un embrión de zarigüeya/planeador, pero no tengo contexto ni escala y ninguno de mis compañeros puede estar de acuerdo", escribía asombrada la bióloga Ellie Elissa en su cuenta de Twitter. Acompañando a estas palabras la joven posteó una imagen de lo más curiosa que dio rienda suelta a las especulaciones de otros usuarios.

Más información

“Un embrión de sepia”, "una cría de elefante" o “un renacuajo mutado”, han sido algunas de las suposiciones más reiteradas y también las más realistas de entre todas las respuestas. "¿Existen los aliens?", preguntaba otro tuitero desconcertado. "Un alien, sí", respondía afirmativamente otra persona. "Es Voldemort", explicaba irónicamente otro internauta por el alto parecido del espécimen encontrado con el villano.

La extraña criatura, de unos cuatro centímetros de longitud, apareció en una localidad al norte de Sydney, en mitad de la carretera. Aunque su rigen es aún desconocido, se cree que pudo ser arrastrada por las fuertes lluvias torrenciales que estos días azotan la costa sureste de Australia y que han provocado la peor inundación en décadas.

"Esto podría muy bien ser un extraterrestre"

Fue un vecino de la zona, Harry Hayes, quien encontró al animal y, sorprendido, lo grabó en vídeo para compartirlo con sus amigos en sus redes sociales.

En la grabación se ve un animal en tonos blancos y grisáceos con forma de huevo, que cuenta con un ojo y una especie apéndice en forma de cola. Una apariencia poco común que ni siquiera los biólogos han sabido identificar.

"Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con la COVID, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones que están ocurriendo en este momento, esto podría muy bien ser un extraterrestre", explicaba con un tono bromista en su cuenta de Instagram.

El misterio que envuelve a la curiosa criatura ha hecho que la imagen del animal de la vuelta al mundo y son ya miles las personas que han lanzado sus cábalas y que aguardan intrigadas a saber de qué se trata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00