Hoy por Hoy ExtremaduraHoy por Hoy Extremadura
Salud y bienestar

Todo listo en Plasencia para la 4ª edición del Congreso del Bienestar y la Vida Sostenible

Hoy por Hoy Extremadura se ha desplazado hasta la Capital del Jerte para hablar con algunos de los participantes en este congreso

Plasencia

Este viernes arranca en Plasencia una nueva edición del Congreso “El bienestar y la vida sostenible”, en el que, hasta este domingo, se abordarán los pros y los contras de la energía nuclear, y se reflexionará sobre la responsabilidad de la fama al servicio de las causas socio-ecológicas.

También se hablará del coste ecológico de nuestra dieta y las posibles estrategias para reducirlo, y se debatirá sobre la industria espacial del “nuevo espacio”.

Una cita que organiza esta casa y que contará con caras como El Gran Wyoming, Carlos Barden, Cristina Gallego o Luis Alegre.

Con motivo de esta cita, Ser Extremadura se desplazaba este viernes hasta Plasencia para hacer desde allí un Hoy por Hoy Extremadura, que ha contado con algunos de los participantes de este congreso.

Hoy por Hoy Extremadura, Congresos del Bienestar Plasencia (04/03/2022)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_extremadura2_hoyporhoyextremadura_20220304_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00