Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Viajamos hasta Casa Carmela, el restaurante de la playa de la Malva-rosa de València que cumple un siglo de historia

Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de València, que ofrece las mejores paellas a leña de la ciudad

El restaurante Casa Carmela, que cumple 100 años este 2022, protagonista de la sección 'Pequeños templos del buen comer' de SER Viajeros Comunitat Valenciana

El restaurante Casa Carmela, que cumple 100 años este 2022, protagonista de la sección 'Pequeños templos del buen comer' de SER Viajeros Comunitat Valenciana

00:00:0008:25
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

València

Este sábado en SER Viajeros Comunitat Valenciana hemos visitado Casa Carmela, un restaurante que cumple 100 años, que empezó siendo una barraca que servía de cambiador a los bañistas ocasionales de la playa de València, allá por los años veinte del siglo pasado y hoy, cuatro generaciones después, ofrece las mejores paellas a leña de la ciudad.

Toni Novo es ya la cuarta generación que se pone al frente del restaurante y ha explicado este sábado en el programa que su gastronomía se basa en una propuesta típica valenciana, con la cultura de la ciudad y productos de cercanía y proximidd. Sus especialidades son las paellas, pero ofrecen muchos otros platos, como ha explicado en SER Viajeros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir