Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Motociclismo

Bastianini le roba a Espargaró la primera victoria de la temporada en el GP de Catar y termina tercero

El español se sube al podio en el circuito de Losail con sensaciones agridulces ya que encabezó gran parte de la carrera

Pol Espargaro / KARIM JAAFAR

Decepcionante primer Gran Premio de Catar para los pilotos españoles. Nos la prometíamos muy felices con la 'pole position' de Jorge Martín y más con el liderato consolidado de Pol Espargaró durante toda la carrera prácticamente.

Pol Esparagaró con su Honda encabezó y lideró gran parte de la carrera hasta que a falta de 5 vueltas vio como el italiano Bastianini le robaba la primera posición poniendo nervioso al español, quien cayó hasta la tercera posición. La segunda plaza fue para Brad Binder.

Más información

Las malas noticias no pararon en Espargaró ya que también llegaron con Jorge Martín, quien defendía la 'pole position' pero una disputa con Bagnaia acabó con el español por los suelos. Por su parte Aleix Espargaró peleó hasta el final por la tercera plaza, pero finalmente acabó cuarto, mientras que Márquez fue quinto. Igualmente, el de Cervera no tuvo las sensaciones que tenía en los entrenamientos.

El Gran Premio de Qatar, en directo

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad