Fútbol

Kylian Hazard pone fecha de caducidad a la carrera de Eden en el Real Madrid

El hermano del delantero ha vaticinado cuándo saldrá el jugador belga del club blanco en una entrevista a 'Het Laatste Nieuws'

Eden Hazard en un partido con el Real Madrid / NurPhoto

La familia Hazard es sinónimo de fútbol. De padres a hijos. El padre, Thierry Hazard, era futbolista semiprofesional; la madre, Carine, jugó en la Primera División belga y los tres hijos, Eden, Thorgan y Kylian, han llegado al fútbol profesional. El delantero del Real Madrid ha sido quien ha extendido el apellido Hazard a lo largo y ancho del globo, aunque su etapa en el club blanco no esté cumpliendo con las expectativas de su fichaje. Thorgan es un asiduo extremo del Borussia Dortmund, pero quien ha hablado sobre el futuro de Eden es Kylian, actualmente en el RWDM de la Segunda División belga. El joven ha concedido una entrevista a 'Het Laatste Nieuws', donde también ha hablado sobre su propio futuro.

El pequeño de los Hazard ha lanzado un mensaje de confianza a Eden y al planeta fútbol porque "todos saben lo bueno que es". El extremo llegó al Real Madrid en 2019 como el fichaje más caro de su historia, heredando el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, con la responsabilidad que eso acarrea. Lejos de satisfacer las expectativas de la parroquia blanca, Eden ha quedado relegado al banquillo, el espacio donde su hermano considera que debe destacar: "Tiene que demostrar que es un buen suplente", expresó. El 7 ha jugado solo 877 minutos esta temporada, donde ha dejado un gol y repartido dos asistencias. Además, no ha jugado en los dos últimos partidos frente a Rayo Vallecano y Real Sociedad. A pesar de su escasa influencia en el equipo, según Kylian no se plantea salir.

"Eden ya ha hecho su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces", explicó. Con estas declaraciones, Kylian presagia que el extremo belga estará dos temporadas más en el Real Madrid, aferrándose así a su contrato. Los rumores sobre su salida se disipan con las contundentes palabras del pequeño de los hermanos. A Eden Hazard parece no preocuparle su rol secundario, que podría verte reducido con la llegada de nombres como Mbappé o Haaland, que suenan con fuerza para reforzar la delantera blanca el próximo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00