SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Hazard, Isco y Odriozola comandan la operación salida del Real Madrid

El club presidido por Florentino Pérez busca la venta de los tres futbolistas

De izquierda a derecha, Hazard e Isco con el Real Madrid y Odriozola con la Fiorentina

Eden Hazard, Isco y Álvaro Odriozola podrían no formar parte del Real Madrid la próxima temporada. Al menos, eso es lo que pretende el club blanco, según ha informado Francisco José Delgado, en SER Deportivos.

Más información

El Real Madrid va a ofrecer a Hazard una salida este verano. El belga tiene contrato hasta 2024, pero podría salir rumbo al Arsenal, Milán o Borussia Dortmund. Este último es el que más opciones tiene. Allí juega su hermano Thorgan, y además, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene una relación extraordinaria con el club bávaro. Eso sí, en ningún caso tendría que ver con la eventual 'operación Haaland'.

Thorgan y Eden Hazard celebran un gol con la selección belga, en 2021 / Fran Santiago - UEFA

El segundo nombre es Isco Alarcón, que acaba contrato este 30 de junio. El Real Madrid no le ha ofrecido renovar. En la planta noble se tiene la impresión de que su fichaje por el Sevilla está hecho.

Por otro lado, el equipo blanco estaría encantado de que la Fiorentina decida fichar a Odriozola. La idea es tasarle en 30 millones de euros. Si el club italiano prefiere otra cesión la próxima campaña, el Madrid les obligaría a pagar la totalidad de la ficha, a diferencia de esta temporada: se hacen cargo del 50% de la misma.

Además de Isco, este verano saldrán del Real Madrid Gareth Bale y Marcelo, que también terminan contrato.

Además, el director de SER Deportivos ha contado la última hora de Mbappé, Haaland y la búsqueda de un mediocentro. El Real Madrid tiene tranquilidad con Mbappé. Con Haaland va a esperar dos semanas, cuando el club madrileño considera que entratemos en el momento clave. Para el medio del campo suena mucho el frances de 22 años Aurelién Tchouaméni, pero no es el único mediocentro en el que se piensa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad