Hoy por HoyHoy por Hoy
Más deportes

Programa especial desde el CAR de Madrid para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El equipo de 'Hoy por Hoy' se desplaza al Centro de Alto Rendimiento de la capital en un emotivo programa desde el Consejo Superior de Deportes para vivir desde dentro el esfuerzo y el sacrificio de la mujer en el deporte con numerosas medallistas olímpicas

Este 8 de marzo, como cada año, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una jornada en la que se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos respecto a los hombres, pero también una jornada de reivindicación y de visibilización de las discriminaciones que siguen sufriendo las mujeres en la actualidad. El equipo de 'Hoy por Hoy' se ha querido unir a esta necesidad, por lo que este martes el programa se desplaza hasta el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, del Consejo Superior de Deportes (CSD) para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El programa comenzará a las 08:00 de la mañana de este martes. Nos adentramos en el mundo de la mujer, su sacrificio y su esfuerzo en el deporte para conseguir sus objetivos, de la mano de atletas, medallistas olímpicas de la talla de Ruth Beitia, Almudena Cid, Marta Pérez o Carolina Marín, que se pasarán en directo por el programa.

Más información

Además, contaremos con la presencia de José Manuel Franco, presidente del CSD, como anfitrión. Haremos un recorrido por las instalaciones del centro, conoceremos el entrenamiento desde diferentes disciplinas deportivas y descubriremos la labor de la psicología deportiva y la fisioterapia.

Disfrutaremos de un especial 'Abierto' desde el CSD con Berna González Harbour, Estefanía Molina y Gonzalo Velasco. Y por último, pondrá las claves musicales la artista María Peláe, cantautora malagueña.

Si quieres asistir al programa, envíanos un mail a hoyporhoy@prisaradio.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00