Sociedad

"Quiero justicia y no pararé": Britney Spears confiesa que emprenderá acciones legales contra su familia después de 13 años

La cantante ha contado en Instagram un poco más sobre el infierno que pasó mientras se encontraba bajo la tutela legal de su padre

Britney Spears / GETTY

Madrid

La cantante Britney Spears ha dado un paso más y ha contado en Instagram algunos episodios más que tuvo que sufrir en los últimos 13 años, mientras se encontraba bajo la tutela legal de su padre, en forma de reflexión.

Más información

"En un mundo donde está bien encerrar a tu hija y hacerla trabajar 7 días a la semana de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, sin días libres... Yo era nada más que una marioneta de mi familia", arrancó su reflexión en la red social, acompañada de tres imágenes.

"Me trataron de menos, me desmoralizaron y me avergonzaron. Nadie debería ser tratado como lo fui yo", siguió contando, recordando aquellos años en los que no pudo ser libre y hacer lo que quisiera con su vida privada.

A pesar de conseguir que su padre dejase de ser su tutor legal, Britney se quejó de que no era suficiente. "La razón por la que traigo esto a colación es porque el fin de la tutela es un gran logro, pero, ¿eso es todo?", se preguntó la artista. "¡Todos se salieron con la suya! Si alguna vez has estado en estado de shock durante 4 meses amenazado por tu vida también estarías molesto", añadió, sobre las pocas represalias que se han tomado en contra de su familia.

"Aún no he terminado. Quiero justicia y no pararé hasta que se haga algo con los que me perjudicaron. Sí, ¡me perjudicaron!", sentenció, anunciando libremente que emprenderá las acciones legales suficientes para compensar lo que tuvo que sufrir durante esos 13 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00