Fútbol

El PSG ya conoce a Camavinga: así fue su exhibición con 16 años que se ha vuelto a hacer viral

Un imberbe Camavinga anuló al campeón de la Ligue 1 con un partido para enseñar en las canteras

Camavinga, durante su etapa en Francia / DAMIEN MEYER

Según se acerca el esperadísimo Real Madrid - Paris Saint Germain se van despejando algunas de las cuestiones que rodean al partido. Parece segura la presencia de Kylian Mbappé, al que hace falta algo más que un fuerte golpe para no jugar el partido más importante de la temporada. Si hubiese alguna duda, Pochettino se ha encargado de despejarla en rueda de prensa: "Todo indica que Mbappé jugará".

También apunta al once Toni Kroos, tal y como ha informado Javier Herráez en la SER. El centrocampista alemán está en la lista de convocados para el gran partido, después de que este martes haya entrenado junto al resto de sus compañeros. Preguntado por su presencia, Ancelotti ha explicado: "Si pienso que Kroos va a estar al 100%, jugará. Si pienso que va a estar al 95%, no jugará".

En el caso improbable de que Kroos no sea titular, Ancelotti podría recurrir a Camavinga, que fue fundamental en la remontada del Real Madrid ante la Real Sociedad y es un viejo conocido del PSG.

Más información

Los parisinos siguieron muy de cerca al joven futbolista francés durante años, pero finalmente fue Florentino Pérez el que se adelantó a ellos y otros grandes clubes europeos para llevarse al mediocampista.

Estos días se ha hecho viral una exhibición de Camavinga, precisamente contra el PSG, años atrás, cuando tan solo tenía 16 años y vestía la camiseta del Stade de Rennes, concretamente el 19 de agosto de 2019. Un descarado Camavinga se hizo con el medio del campo ante Marquinhos, Draxler y Verrati, a quienes anuló y ganó prácticamente todos los duelos del partido. Por si fuera poco, se inventó un espectacular centro para asistir en el 2-1 final para los suyos.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00