Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Gastro
Gastronomía

El Restaurante de Ciudad Deportiva 'Ebora Formación' abre sus puertas

Presenta una propuesta gastronómica diferente

Talavera de la reina

El proyecto de Ciudad Deportiva 'Ebora Formación' suma a su nómina de espacios una zona de restauración que se presenta como el lugar ideal para la celebración de una reunión de amigos, un encuentro familiar o incluso una comida de trabajo.

Desde hoy, el restaurante de este complejo deportivo abre sus puertas para ofrecer una propuesta gastronómica diferente, para que sus clientes vivan una experiencia única. Dirigido y atendido por profesionales con amplia experiencia en el sector de la restauración, que pondrán a nuestra disposición un MENÚ ESPECIAL CIUDAD DEPORTIVA, que estará vigente de lunes a domingo, además de sabrosas sugerencias que harán las delicias de nuestros paladares.

Todo ello se puede disfrutar en un entorno inigualable; con espacios únicos como el interior del propio restaurante, o su terraza exterior junto a la piscina; y podremos poner el mejor broche a nuestra comida tomando una copa en su exclusiva zona 'chill out'. Además, este servicio de restauración se complementa con la cafetería, que estará abierta todos los días desde las 10.00 horas.

El restaurante de la Ciudad Deportiva Ebora Formación se presenta como la opción ideal para celebrar ese momento familiar tan especial o ese encuentro de trabajo donde lo que necesitamos es un toque de profesionalidad.

UN CONTRASTADO EQUIPO DE PROFESIONALES

Al frente del equipo de restauración encontramos a David García, conocido maitre que atesora una dilatada experiencia en hoteles y restaurantes tanto a nivel nacional como internacional (Hilton, Vincci Valdecañas Golf, entre otros). Su experiencia profesional también abarca diferentes restaurantes de Talavera y comarca, algo que sin duda trasladará a la hora de recibir y ejercer como anfitrión de los clientes que se acerquen al restaurante.

Como responsable en los fogones, un valor consolidado de la cocina como es Octavio Fernández; chef de contrastada reputación que posee un amplio conocimiento de la cocina tradicional a la que incorpora las técnicas más vanguardistas. Todo ello para plantear una propuesta de platos muy saludables, añadiendo también la aportación muy personal de un menú healthy que sin duda será auténtica seña de identidad de este nuevo espacio gastronómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00