Sociedad

"¿Me estará esperando Wyoming?": la divertida imitación que ha hecho la ministra Rodríguez de Thais Villas por su gran parecido

La ministra se atrevió a copiar a la conocida reportera tras ver que ambas llevaban el mismo peinado

Isabel Rodríguez en 'El Intermedio'

Madrid

Thais Villas, reconocida reportera de 'La Sexta', acudió a los alrededores del Congreso de los Diputados para preguntar a los diputados del hemiciclo por su relación con las nuevas tecnologías.

Más información

Una de las políticas que aceptaron intervenir en el reportaje de Villas fue la ministra portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez. Ha sido mientras se sacaban un selfie cuando ambas se han dado cuenta del gran parecido que tienen.

"Chica, si llevamos el mismo look", le dijo Rodríguez a la reportera, al darse cuenta de su parecido en el peinado. "¿Quiere que le deje las gafas?", bromeó Thais, cediéndole a la ministra sus lentes para parecerse todavía más a ella.

Al colocarse las gafas, Isabel Rodríguez ha mirado directamente a cámara para imitar a la reportera de 'El Intermedio'. "Aquí Thais Villas desde el Congreso de los Diputados", ha dicho, imitando a la reportera, que no es la primera vez que acude a la cámara baja a entrevistar a diputados.

"¡Me encanta! Oiga, le digo una cosa: la próxima vez que venga, lo hace usted por mí", le respondió la humorista, al ver su propia imitación. Ha sido la propia ministra portavoz quien ha compartido el vídeo en Twitter. "Nada como empezar el día con unas risas, esto sí que no lo sustituyen las nuevas tecnologías", le dijo Isabel Rodríguez, riéndose por el divertido momento. "¿Tú cómo lo ves, Thais? ¿Me estará esperando Wyoming?", escribió Rodríguez, junto al divertido momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00