Política

"Poco me parece": Almeida responde a un tuit de Irene Montero con su propio meme

El alcalde de Madrid publica un vídeo viral suyo en un mercado para opinar sobre unas declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, saluda a un comerciante de un mercado de la capital / Twitter

Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha convertido en viral tras publicar en Twitter un meme sobre él como respuesta a unas declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero. La diputada de Unidas Podemos al frente de la cartera ha anunciado este martes en Televisión Española un plan de igualdad con una dotación de más de veinte millones de euros.

Tras las declaraciones, el perfil del Ministerio de Igualdad tuiteaba un vídeo con las declaraciones de Montero, a las que el alcalde de la capital ha respondido con un vídeo suyo pagando en un mercado; un vídeo viral por la frase que pronuncia Almeida: "Poco me parece".

Más información

El tuit del alcalde de Madrid se ha convertido en viral y ha conseguido miles de interacciones y reproducciones de vídeo en cuestión de minutos. Sin embargo, la respuesta de Almeida ha sido criticada por varios usuarios en Twitter.

"Está bien el gif pero, ¿desde el Partido Popular se va a hacer algo?, ha comentado una ususaria. Otras críticas han ido dirigidas a la situación que atraviesa la formación conservadora, de la que Almeida era, hasta hace días, portavoz nacional. "Por cierto, ¿cómo vas con la investigación de los espías del Partido Popular de Madrid?", ha comentado otro usuario.

De hecho, muchos usuarios han criticado que el alcalde de la capital dijera, tras renunciar a la portavocía nacional, que necesitaba dedicarse a tiempo completo a la ciudad y a los madrileñós. "'Dedicación exclusiva para ser alcalde de Madrid', con licencia para sus chistes de Jaimito. Madrid merece más que este bochorno continuo", ha dicho Alberto Comeche, miembreo de la Coordinadora Ejecutiva de Más Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00