Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

Radio Coca SER Ronda conmemora el 8M con empresarias y autónomas de Apymer

El programa Hoy por hoy Ronda y comarca ha salido al exterior de los estudios este 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer en las instalaciones del colectivo rondeño

Hoy por hoy Ronda y comarca, especial 8M, desde Apymer

Hoy por hoy Ronda y comarca, especial 8M, desde Apymer

01:50:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646758317214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Los micrófonos de Radio Coca SER Ronda han salido al exterior de los estudios este 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer en las instalaciones de Apymer, ubicadas en calle María Cabrera, 5.

Por el programa Hoy por hoy han pasado empresarias y autónomas del colectivo, como Paqui Ponce, Ana Becerra o Mari Carmen Benítez que han estado acompañadas por la vicepresidenta de la asociación, Maite Rubio.

También ha estado presente la presidenta de la asociación Rondafem, Lorena Peña para poner encima de la mesas las principales reivindicaciones y desigualdades que las mujeres todavía tienen que seguir afrontando en comparación con los hombres.

El programa de este martes comenzaba, de manera excepcional, a las 12.00 horas contando con la presencia del colectivo de pequeños y medianos empresarios de Ronda y Campillos, Curro Vázquez.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00