Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Música

Orquesta Sinfónica de Bilbao: 100 años de 'Excelencia'

Radio Bilbao premia a la BOS, por su trayectoria e implicación con la sociedad de Bizkaia.

Premios Radio Bilbao a la Excelencia. La BOS galardonada en la categoría de música

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646829740853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Ibon Arambarri y Borja Pujol, director general y director técnico, respectivamente, de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, se encuentran emocionados por el premio Radio Bilbao a la Excelencia, en la categoría de música

Ibon Arambarri y Borja Pujol, director general y director técnico, respectivamente, de la BOS / Juan Carlos Otaola

Galardón que coincide con el Centenario de la BOS este mes de marzo, y sus dos conciertos de celebración este jueves y viernes en el Palacio Euskalduna.

Ibon Arambarri ha destacado que Bilbao Orkestra Sinfonikoa aspira a la excelencia en una doble vertiente, “en la interpretación musical y en el organizativo. Que Bizkaia se sienta orgullosa de su orquesta”, ha manifestado.

Borja Pujol, como director técnico, se siente satisfecho del paso de casi todos los grandes autores y artistas que han desfilado por los escenarios de la BOS. Como reto, “hacer hincapié en el repertorio contemporáneo, y en las mujeres que, durante los siglos XIX y XX no recibieron la atención que merecían”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00