Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Ocio y cultura

Actividades por el Día de la Mujer, teatro y cine, en la agenda de Santa Eulària para los próximos días

Un repaso a las principales propuestas de ocio que se han organizado en los distintos núcleos urbanos de la Villa del Río

Actividades por el Día de la Mujer, teatro y cine, en la agenda de Santa Eulària para los próximos días

Actividades por el Día de la Mujer, teatro y cine, en la agenda de Santa Eulària para los próximos días

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646915025340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Eulària

La agenda cultural y de ocio para los próximos días en Santa Eulària pasa por las actividades enmarcadas en el programa del Día de la Mujer, que continúan esta tarde, a partir de las 7, en el Centro Cultural de Jesús, con ‘Conciliación y liderazgo femenino’, con la participación de mujeres dedicadas a distintos sectores en los que se han convertido ya en un referente en la isla.

A continuación, a las 8, se presentará la Guía de Conciliación que ha elaborado el Ayuntamiento para distribuir entre las empresas del municipio.

Y el programa por el 8M se despide ya el sábado con teatro a partir de las 7 de la tarde en el Teatro España, de la mano de la compañía mallorquina Galiana Teatre, que ofrecerá su espectáculo ‘Joana E.’ basado en los textos de Maria Antonia Oliver. Una pieza de 65 minutos de duración, recomendada a partir de 12 años y en catalán. Las entradas se pueden comprar en la web del Ayuntamiento.

Y hay que recordr también que hasta el próximo día 25 de este mes, se puede visitar en la Sala de Exposiciones de la calle Sant Jaume la muestra de Monika Teruelo ‘Soy quien quiero ser’, que recoge las instantáneas de la fotógrafa zamorana. Permanece abierta de martes a sábado en horario de mañana y tarde.

Continúa también la programación del Teatro España para estos próximos días. El sábado no se ha programado sesión porque hay representación de teatro, pero esta tarde, mañana viernes y el domingo, se proyectará la película ‘Belfast’, en versión original en inglés, subtitulada en castellano, en la sesión de las 6 de la tarde y doblada a nuestro idioma en la de las 8.

‘Belfast’ es una película dirigida por el actor Kenneth Branagh y protagonizada por Jude Hill, Jamie Dornan y Judi Dench, entre otros rostros conocidos. Un drama familiar ambientado en los años 60, que nos sitúa en Irlanda del Norte, y que sigue la historia del pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro que le aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su pasión por el cine, en la niña que le gusta de su clase, y en sus carismáticos padres y abuelos.

Toda la información sobre estas y otras actividades, se puede consultar al detalle en la web del Consistorio www.santaeularia.net.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00