Fútbol

La reacción de Mbappé tras lo vivido en el Bernabéu

El delantero francés del PSG señala en su cuenta oficial de Instagram que "la temporada no ha terminado"

Kylian Mbappé marcó dos goles en la eliminatoria de la Champions League, uno en París y otro en Madrid. Y otros dos le anularon en el Bernabéu, uno de ellos de bella factura. Sin embargo, de poco sirvió ya que el PSG cayó eliminado de la Liga de Campeones tras un arreón espectacular del Real Madrid con tres tantos de Benzema que dieron la vuelta al resultado.

Más información

El francés, que abandonó el Santiago Bernabéu cabizbajo, se fue saludando a sus rivales, quienes podrían ser sus compañeros en la próxima temporada si se cumplen los pronósticos que le sitúan vistiendo de blanco en unos meses. Por ahora, Mbappé ha escrito en su cuenta oficial de Instagram: "Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fallamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y que hicieron el viaje. Esto es París".

El jugador del PSG fue ovacionado en el Santiago Bernabéu cuando su nombre sonó en la megafonía del estadio.

"Ni alma ni orgullo"

El Sanedrín de 'El Larguero' analizó el partido del Real Madrid-PSG y la actitud de los jugadores del conjunto parisino.

Jesús Gallego: “Para ser un grande de Europa debes tener alma y orgullo. El Madrid ha tenido alma, ha tenido un poquito de suerte, y el PSG no tiene ni alma ni orgullo. Cualquier otro equipo se habría reordenado y los jugadores sacan el orgullo. No ha habido ninguno que lo haya hecho”.

Javier Matallanas: “De 180 minutos, el Madrid ha sido superior en 15 minutos”.

Jesús Gallego: “En el momento del gol al PSG le ha entrado el canguelo y no ha sabido reaccionar y eso es demérito de su entrenador”.

Jesús Gallego: “Messi está en un estado de forma físico… tremendo. Le sacaba en una carrera tres metros a Modric y al final le ha rebasado. La gente se ha vuelto loca y ha sido la muestra de lo que ha pasado en el partido”.

Alfredo Relaño: “Es impropio de Messi desaparecer. Veías que no era capaz de sujetar al equipo. Está anonadado como el que más. Le ha pasado en otras ocasiones. Es que en el segundo tiempo no estaba ni Mbappé. Estaban los tres como tres figuras de Belén”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00