SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
Baloncesto-espectáculo

Los Harlem Globetrotters en Jaén

Será el 16 de mayo en el Olivo Arena

El baloncesto espectáculo llegará a Jaén el 16 mayo / Twtter

Jaén

El Olivo Arena acogerá el próximo 16 de mayo a Los Harlem Globetrotters. Se trata del conocido equipo de baloncesto de los Estados Unidos que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show.

Organizado por la Diputación provincial a través de área de cultura y deportes, el deporte de la canasta unido al del espectáculo están en Jaén, en el Olivo Arena.

Según adelantó Ángel Vera en Radio Jaén, la próxima semana se darán a conocer todos los detalles el partido y sobretodo de los precios que regirán, “pretendemos que los precios sean asequibles y que tanto chicos como mayores puedan pasar casi dos horas de diversión y entretenimiento”

Los Harlem Globetrotters se encuentran de gira por España visitando pabellones como los de Vigo, Madrid, Valladolid, Barcelona etc.

El Olivo Arena con una capacidad de más de 6.500 espectadores se encuentra entre los mejores de España por lo que la empresa que organiza este tipo de eventos ha dado su visto bueno para que se celebre este partido en Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00