Fútbol

"Nadie soporta a Neymar, no ha habido un jugador más odiado en el PSG"

La derrota ante el Real Madrid ha vuelto a poner al futbolista brasileño en el punto de mira de los aficionados y periodistas franceses

Más información

Neymar ha vuelto a alterar los ánimos en la capital francesa tras el partido frente al Real Madrid del pasado miércoles. La remontada que recibió el PSG de forma repentina y la imagen mostrada en esos 15 minutos fatídicos para los parisinos han propiciado críticas feroces hacia algunos de los protagonistas. Uno de ellos ha sido el futbolista brasileño el cual siempre ha generado división de opiniones.

En esta ocasión ha sido Daniel Riolo, periodista francés y colaborador en RMC Sport, que cargó duramente frente al '10' y afirma verlo fuera del Paris Saint-Germain además de estar considerado como el jugador más odiado.

"No solo pudrimos a este jugador, lo convertimos en un monstruo. Neymar se ha convertido en un monstruo que, además, ya ni siquiera es futbolista", aclaró Riolo sobre la imagen actual del brasileño bajo su punto de vista.

Neymar Jr, en el Santiago Bernabéu / Quality Sport Images

"¿Te das cuenta de lo que representa? El salario más grande en la historia del club, el tipo que tenía que llevarte a lo más alto… Hoy, este jugador es odiado en todas partes. Su actitud, sus caprichos, todo lo que hace, no se puede ser jugador y ser odiado tanto, eso no existe. Nunca ha habido un jugador tan odiado como él", prosiguió Riolo.

Por último, dejó claro que el exfutbolista del FC Barcelona ha entrado ya en su última etapa con el club francés por la animadversión que genera en los aficionados al fútbol. "No se quedarán con Neymar. Ha llegado al final, ya nadie puede verlo. Ya nadie puede verlo en Brasil, ya nadie puede verlo en Francia."

Cinco temporadas en el PSG

Desde su llegada en el verano de 2017 por 222 millones de euros, Neymar ha sido uno de los jugadores estandarte del proyecto del PSG. Se conviritó en el traspaso más caro de la historia del fútbol y su salario ronda los 30 millones de euros netos. Sin embargo, su rendimiento siempre ha estado en entredicho por no aparecer en las grandes citas.

Nasser Al-Khelaïfi y el jeque Al Thani siguen persiguiendo su sueño de alcanzar la Champions League que todavía se les resiste. El dinero parece inagotable en la entidad parisina pero lo cierto es que los éxitos europeos no llegan y, tanto Neymar, como Pochettino y el presidente del PSG se encuentran en la cuerda floja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00