As: Sergio Ramos y Neymar piensan en irse del PSG
Los dos jugadores del PSG estarían planteándose salir del club tras lo vivido este fin de semana en París

Sergio Ramos y Neymar, junto a varios compañeros, celebran un gol del PSG. / Aurelien Meunier

Madrid
La tensa situación que vive el PSG tras la eliminación en Champions League a manos del Real Madrid puede tener consecuencias. Según ha informado Andrés Onrubia en el diario As, Sergio Ramos y Neymar están pensando en abandonar la disciplina parisina al término de la vigente temporada. Más aun después del episodio vivido este domingo en el Parque de los Príncipes. La dura derrota en el Santiago Bernabéu desencadenó una serie de protestas de los aficionados contra la entidad y varios de los integrantes de plantilla y cuerpo técnico. Entre ellos estaban Leo Messi, Neymar y Pochettino.
Según la información de As, Neymar "está en la cuerda floja tanto por su situación personal como por Qatar, que no opondrá resistencia en caso de que llegue una oferta interesante por el brasileño. Los graves insultos que recibió este domingo por parte de los hinchas ha sido la gota que ha colmado el vaso para que se plantee salir a partir de junio del PSG". Esa hostilidad también habría llevado a Sergio Ramos a plantearse salir de París. El exjugador del Real Madrid, que apenas ha podido jugar esta temporada en el PSG debido a las lesiones, es otro de los nombres que está en el punto de mira de los aficionados, y esta situación podría terminar con el central de Camas fuera de París.
Muchas dudas en el futuro del PSG
Este fin de semana, en Carrusel Deportivo, Romain Molina, uno de los periodistas que mejor información manejan sobre el PSG, ya puso en duda la continuidad de varios de los principales estandartes del proyecto parisino. Nasser Al-Khelaifi, Leonardo o Pochettino están en el disparadero. También Mbappé, cuyo futuro está cada vez más lejos de la capital francesa. Si apostó por la continuidad de Neymar, pero por motivos económicos. "Neymar va a seguir pero porque no creo que haya un equipo que quiera comprarlo", algo que también apunta Andrés Onrubia en As. "El gran problema (con Neymar) sigue siendo el alto salario que percibe, ya que hay pocos equipos en Europa que puedan asumir la totalidad de la ficha del exjugador del Barcelona", escribe.
Sobre Messi, Molina dijo "no estar seguro" de su continuidad. "Solo diré que puede que quiera irse. Es una mentira que Leo Messi esté contento en París"




