Fútbol | Deportes

Continúa el lío en París: el Parque de los Príncipes amanece con pintadas en contra de Al-Khelaïfi y Leonardo

Tras el hostil recibimiento a sus jugadores en el partido frente al Burdeos, esta mañana han sido objeto de crítica los altos dirigentes parisinos

Pintadas en el Parque de los Príncipes

París sigue dando que hablar. Ayer la afición del PSG mostraba con claridad su descontento con el equipo tras el hundimiento en el Santiago Bernabéu, en un nuevo fracaso del proyecto millonario en la Champions League. Entre las muchas muestras de hostilidad hacia la plantilla, destacaron los pitos a Mauricio Pochettino y a Leo Messi, así como a toda la plantilla y los insultos e improperios hacia Neymar. Además, se vivieron momentos realmente surrealistas en el terreno de juego parisino, desde 'olés' a los pases rivales hasta la celebración como un gol a un disparo fuera por parte de Neymar, que fue el gran perjudicado sin ningún tipo de duda. Solamente Mbappé se salvó de la quema, curiosamente el único jugador que tiene vía libre para salir este verano, pero que rindió como se esperaba en la eliminatoria de octavos frente al Real Madrid.

Más información

Pues bien, eso no ha sido todo. Los aficionados del conjunto parisino sigue rindiendo cuentas tras lo ocurrido en lo que significa la gran crisis del PSG desde la llegada de Al Khelaïfi, quien se ha despertado como su estadio amanecía con pintadas en su contra, así como contra Leonardo, director deportivo del equipo. La planificación deportiva y la gestión del club está totalmente en entredicho en un año, previo al Mundial de Qatar, en el que se esperaba que el equipo alcanzase su culmen y no su hundimiento, tal y como contó en la tarde de ayer Andrés Onrubia, corresponsal de la SER en París. Uno de los accesos al estadio ha sido rotulado en su entrada principal, sin ninguna firma que reivindique el acto, con mensajes contra el presidente Nasser Al-Khelaïfi, el director deportivo Leonardo y el accionista mayoritario qatarí en general: "Leo/Nasser NTM (hij** de p***)", "París nunca será qatarí" y otros "París somos nosotros".