Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El domingo ante el Antoniano, en Chapín

El Xerez CD disputará su cuarto partido en el municipal esta temporada

Aficionados del Xerez CD en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Aficionados del Xerez CD en Chapín

El Xerez Club Deportivo afronta dos partidos seguidos en casa, el primero ante el Antoniano ya tiene horario y sede, se jugará en Chapín el próximo domingo a las seis de la tarde.

La resiembra –segunda en apenas cuatro meses- a la que tiene que ser sometido el campo Pedro S. Garrido, que se encuentra en muy malas condiciones, obliga al cambio de escenario para los encuentros que, como local, jugarán los xerecistas, ya que las laboras en el campo del estadio de El Chicle se prolongarán varias semanas.

Para el Xerez CD, será su cuarto partido esta temporada en el municipal de Chapín. En los tres anteriores, venció al Sevilla C y al Conil y perdió ante el Recreativo de Huelva.

Tras el empate el domingo en el Navarro Flores, la plantilla regresa al trabajo el martes para empezar ya a preparar el encuentro ante el conjunto de Lebrija, que dirige Diego Galiano, ex entrenador del Guadalcacín. Pendientes esta semana de la evolución de Migue García y de Joselillo, que no pudo jugar en Rota por lesión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir