Sociedad

El gimnasio Supera en Santander cierra su piscina olímpica, la más grande de Cantabria

El encarecimiento de las energías ha provocado que la dirección tome la medida ante la situación insostenible de los precios y las abultadas facturas

Centro Supera Santander

Santander

La dirección de Supera Gimnasios ha cerrado su piscina olímpica de 50 metros, la más grande de Cantabria, por el abultado precio del gas y de la luz. Roberto López, director de comunicación, dice que no les ha quedado más remedio. "Es provisional en cuanto los precios vuelvan a ser más razonables, revertiremos este cierre temporal", dice López.

Apunta que las gráficas muestran un incremento de más del 1.000%, comparando las facturas de marzo de 2021, al 2022. "Con estos precios disparados, que nadie podía preveer, hay que adoptar soluciones, porque en muy pocos días nos veríamos en una situación todavía más inasumible"

Se gasta mucha energía para mantener a una temperatura óptima en la piscina, dice López en la Ventana de Cantabria. Los clientes lo entienden, dice el director de comunicación, esperan que se reabra la piscina pero la situación "es la que es"

"Estábamos en pérdidas, por ello el viernes decidimos cerrar la piscina y el spa", dice López que esperan reabrirla pronto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad