El toreoEl toreo
Ocio y cultura

Pese a la lluvia, largas colas en las taquillas de la Maestranza en el primer día de renovación de abonos

El plazo expira el 22 de marzo, aunque la adquisición de nuevos abonos se alarga hasta el 26. Horario de taquillas: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas

Largas colas este lunes ante las taquillas de la plaza de toros de la Real Maestranza / @maestranzapages

Sevilla

Ni las inclemencias meteorológicas de este lunes 14 de marzo han frenado a los aficionados taurinos que, desde primera hora de la mañana, han acudido a las taquillas de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en el Paseo de Colón con la intención de renovar o adquirir sus nuevos abonos de cara a la temporada taurina 2022, que arranca el próximo 17 de abril, Domingo de Resurrección, con una corrida de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Tal ha sido la afluencia de público que por momentos se han generado importantes colas ante las taquillas del coso maestrante. Recordamos que los plazos establecidos son los siguientes:

Renovación de abonos: Del lunes 14 al martes 22 de marzo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en las taquillas de la plaza.

Nuevos abonos: Del lunes 14 al sábado 26 de marzo, con el mismo horario de taquillas.

Venta de localidades sueltas: desde el 7 de abril (jueves anterior al Viernes de Dolores).

Venta anticipada por internet: Ya se ha activado en www.lamaestranza.es para la renovación y venta de abonos, y se activará próximamente para la adquisición de entradas sueltas en distintos lotes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00