Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El sector de la pesca paraliza su actividad por la subida del precio del combustible

Consideran inviable poder trabajar con los altos precios del gasoil

Entrevista a Sergio Albiol en Hoy por Hoy

Entrevista a Sergio Albiol en Hoy por Hoy

00:00:0003:27
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Castellón

Los pescadores de Castellón paralizan su actividad este lunes y martes a causa de las pérdidas que registran por la subida del precio del combustible.

El presidente provincial de las cofradías de pescadores de Castellón, Sergio Albiol, ha señalado en el programa Hoy por Hoy que trabajar con el precio al que está el combustible es inviable salir a faenar. Albiol asegura que no pueden repercutir las subidas del precio del combustible al pescado porque su venta se produce a través de subasta lo que imposibilita fijar un mínimo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Sergio Albiol en Hoy por Hoy

00:00:0003:27
Descargar

Desde el sector han decidido no salir a faenar en señal de protesta y a la espera de la reunión que el sector mantendrá mañana con el ministro de Agricultura y Pesca

En la provincia existen entre 140 y 150 embarcaciones de todas las modalidades, en las que faenan cerca de 600 personas que, resignadas por la falta de rentabilidad de su trabajo, dejarán de salir a faenar y por tanto, dejarán de tener ingresos económicos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir