Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

Enfado por el horario del partido ante el Tamaraceite

El choque se jugará el miércoles 23 a las 12 de la mañana, en un claro agravio comparativo con el Córdoba. Será un partido casi sin público

Córdoba CF (Prensa Córdoba CF) / Cadena SER

Córdoba

La Federación Española de Fútbol ha fijado el partido aplazado ante el Tamaraceite canario, el miércoles 23 de marzo, a las 12 de la mañana. Un horario, que en la práctica supondrá que se juegue en un Arcángel vacío y con apenas público. El Córdoba trató durante toda la jornada del lunes de negociar con la Federación un horario diferente, pero finalmente sus intentos fueron infructuosos. El juez único de competición solo tuvo en cuenta la petición del Tamaraceite, para un regreso más rápido a Canarias. Sin embargo, cuando el Córdoba tuvo que jugar La Palma su partido aplazado contra el Mensajero, lo hizo por la tarde, sin tener en cuenta el regreso. En aquel caso, los blanquiverdes tuvieron que hacer noche en Canarias.

El Córdoba ha invitado a colegios e institutos de toda la provincia que así lo soliciten, además de alumnos universitarios. Es una medida complicada por el horario, pero que busca al menos que haya algo de ambiente en el estadio. En cualquier caso, el Arcángel se verá prácticamente vacío con el consiguiente enfado de la afición cordobesista. Las redes sociales echan humo en las últimas horas, con un tremendo enfado con la Federación, cuya decisión no solo es injusta, sino difícilmente entendible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00