Fútbol

Duele verlo: la imagen de las piernas de Héctor Herrera tras el partido

El mexicano acabó el Manchester - Atlético muy magullado

Héctor Herrera acabó el partido magullado

El Atlético de Madrid se dejó todo para ganar en Mánchester. Un gol de Renan Lodi dio la victoria a los rojiblancos en el trascendental duelo de octavos de final. Se consiguió el objetivo y el equipo entrenado por el 'Cholo' Simeone estará en el bombo este viernes. No se puede pensar que no costara.

Si no, que se lo digan a Héctor Herrera, que tras el partido compareció ante la prensa sin las medias, lo que permitió ver la gran cantidad de heridas con las que acabó el partido. "Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe, pero la última patada en la pierna derecha no es normal. Era falta clara, de alguna tarjeta", dijo.

Las piernas de Héctor Herrera tras el partido

"El equipo supo sufrir"

Tras la clasificación, explicó que su equipo "supo sufrir y estar ordenado" para avanzar a la siguiente ronda, en un encuentro en el que terminó con varias heridas en ambas piernas.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, que tal vez no íbamos a tener el control del encuentro como en el primer partido, pero creo que sabíamos la forma en la que podíamos hacer daño, que fue en la forma que salimos y que estuvimos generando oportunidades de gol. El equipo supo sufrir, estar ordenados y eso nos pone en la siguiente fase", expuso a Movistar + al término del duelo en Old Trafford.

"No queda nada más que celebrar, estar contentos y prepararnos para lo que se nos viene por delante", explicó el futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00