Fútbol

Las palabras de De Gea sobre la afición del Atlético que han creado un incendio

"Habría que ver si los fans estarían como los nuestros si el Atlético estuviese en nuestra situación", dijo el portero español

De Gea saluda a Oblak tras el partido / PETER POWELL EFE

El Atlético de Madrid ya está en cuartos de final de la Champions League tras ganar (0-1) al Manchester United en Old Trafford. Hasta allí se desplazaron más de 3.000 aficionados rojiblancos que acompañaron al equipo en la victoria.

Más información

Por la afición colchonera fue preguntado David de Gea, exatlético, tras el partido. El portero del United contestó: "Creo que hoy has visto cómo animan los nuestros. Habría que ver al revés, si el Atlético de Madrid estuviese en nuestra situación, si los fans estarían como han estado hoy los nuestros".

"Creo que el Atlético de Madrid tiene muy buenos fans, los jugadores se llevan muy bien con ellos, pero creo que nosotros también. Eso tampoco... Al final es lo que haces en el terreno de juego", añadió.

"Los fans son increíbles. Demasiado buenos. Creo que son demasiado buenos con nosotros", concluyó.

De Gea celebra un gol durante su etapa en el Atlético / JAVIER SORIANO

"Muy decepcionados"

De Gea, dijo que están "muy decepcionados" tras ser eliminados por el Atlético de Madrid y que no han sido "lo suficientemente buenos".

"Estamos muy decepcionados con el resultado. Es difícil poner palabras a cómo nos sentimos en este momento. No hemos hecho lo suficiente en los dos partidos para pasar. Es un día muy decepcionante para nosotros", dijo De Gea a BT Sport.

"Son un equipo con mucha experiencia. Saben cómo jugar estos partidos. Marcan un gol y entonces son equipo al que hacerle ocasiones es muy complicado. Desde que marcaron sabíamos que iban a poner a todo el equipo delante de Oblak. Son muy defensivos, lo intentamos hasta el final, pero no fue suficiente", explicó.

El meta español no quiso refugiarse en el árbitro, al que reclamaron una falta previa al gol de Renan Lodi y dijo que prefiere no hablar de él porque no va a cambiar nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00