SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Más deportes

Gadeia: "Ganar a Inter sería una buena forma de cambiar el chip"

El jugador de ElPozo Murcia ha pasado por la sala de prensa del Palacio

Gadeia en un partido de ElPozo / ElPozo Murcia

Murcia

ElPozo Murcia tiene cita este fin de semana ante Inter Movistar, un encuentro que llega tras el empate contra Manzanares, equipo recién ascendido de categoría y del que los charcuteros quieren reponerse cuanto antes: "La verdad es que no hicimos buen partido y somos conscientes de que debemos mejorar. El Clásico está aquí y tenemos que pelear por la Copa y la liga, estamos trabajando en ello. Personalmente estoy bien, aquí muy contento. Aunque no estén viniendo resultados, estoy feliz aquí, pero ahora debemos recuperar sensaciones porque tenemos un equipo muy joven. Los que tenemos más experiencia debemos sacar esto", ha aclarado Gadeia en sala de prensa.

La espiral de resultados que arrastra el equipo desde la eliminación de la Supercopa está suponiendo un lastre mental, aunque el jugador brasileño se muestra optimista de cara al duelo contra los madrileños para revertir la situación y comenzar una escalada: "Estamos fastidiados, pero el partido contra Inter es una buena forma de cambiar el chip. Es el partido más grande de España y confío en mi equipo al 100%. Cuando estuve jugando en Madrid fui feliz, pero ahora defiendo los colores de ElPozo y quiero ganar sí o sí. Este puede ser el comienzo para cambiar la dinámica y ellos están en buen momento, aunque tenemos condiciones para sacar la victoria".

Por último, Gadeia ha lanzado un mensaje positivo a la afición de ElPozo, tan castigada por la mala dinámica del equipo en las últimas fechas: "La verdad es que pelearemos por todos los balones e intentaremos cambiar la dinámica. Estamos teniendo dificultad en ataque de cara a puerta, pero estamos entrenando mucho todos los días. Hay un mensaje de confianza de Giustozzi, por su parte y la nuestra".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00