Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Fútbol

Enzo Roco: "El Elche tiene que ser un equipo luchador, ordenado e intenso"

El central advierte que "hay que estar con los dientes apretados hasta que se consiga el objetivo"

Enzo Roco ejercitándose con el Elche bajo la lluvia esta semana / SONIA ARCOS

Elche

El central del Elche Club de Fútbol, Enzo Roco, está siendo uno de los jugadores importantes en su segunda etapa como franjiverde. Los ilicitanos están ofreciendo su mejor versión en lo que va de 2022 y de la mano del técnico, Francisco Rodríguez, han mejorado de forma notable en lo colectivo y en lo individual.

Roco lo tiene muy claro y afirma que "el Elche tiene que ser un equipo luchador, ordenado e intenso porque el sábado necesitamos los tres puntos ante el Valencia. Ellos son un equipo muy competitivo y no lo pondrán nada fácil. Hay que estar con los dientes apretados hasta que se consiga el objetivo de la permanencia. Primero alcanzar el objetivo, después mirar el futuro con optimismo y ambición".

El internacional chileno se ha referido también a la gestión del propietario, Christian Bragarnik, del que ha comentado que "está generando muchas cosas buenas para la entidad junto a su equipo de trabajo. Esto influye de manera muy positiva a la hora de competir y en el indudable crecimiento que vive el Club. Bragarnik es muy cercano y nos ayuda mucho. Todo contribuye para el bien del Elche".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00